Foto-053

CREM y COOPEUCH realizaron ciclo de charlas para periodistas

24 octubre, 2014

El evento buscó reforzar los conocimientos técnicos de los profesionales en el campo de la regulación macro financiera.

Los días 15 y 23 de octubre, el Centro de Regulación  y Estabilidad Macrofinanciera (CREM), en conjunto con la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPEUCH, realizaron un ciclo de charlas de actualización de conocimientos para periodistas en el ámbito financiero,  denominado “Desafíos para el Mercado Financiero”, en el cual se abordaron grandes temas que moverán al sector, conformado por bancos, compañías de seguros, cooperativas de ahorro y crédito, administradoras de fondos, entre otros.

En la ocasión, Guillermo Larraín y Arturo Cifuentes,  Presidente y Director Académico del CREM, respectivamente, abordaron temáticas de relevancia para el mercado financiero local en el ámbito regulatorio y de supervisión, así como los desafíos que las crisis financieras internacionales han planteado al mercado local y global.

A esta convocatoria,  invitados por la Gerente General de COOPEUCH, Siria Jeldes, asistieron reporteros de los principales medios de comunicación nacionales y, además, de destacados diarios regionales.

Presentación Guillermo Larraín

Presentación Arturo Cifuentes